GRADUACIÓN

               

GUIA PASO A PASO... 


¿Todavía no tenéis fotógrafo para el día de la Graduación?

Foto Éxito te ofrece MÁS!!!

Primero nos ponemos en contacto con el Vicedecano de Estudiantes de tu Facultad, con la Comisión de la Graduación o bien con los organizadores del acto para presentaros personalmente todos nuestros productos y mostraros cómo trabajamos. 

Nos pondríamos en contacto con los delegados o responsables de organizar el acto para concretar horarios, fechas y la posibilidad de asistir al ensayo del acto el caso de que lo hubiera. Esto facilitaría el trabajo de nuestros fotógrafos a la hora de saber donde deben colocarse para realizar las fotos individuales de los alumnos cuando llegue el momento de la imposición de la beca. 

El día de la graduación llegaríamos aproximadamente una hora antes al lugar de la celebración para colocar nuestros equipos, estudios, organizar a nuestro personal, para lo cual necesitaríamos contar con un espacio suficiente para trabajar. Esto lo veríamos previamente en alguna de las visitas que hagamos al lugar, y lo pediríamos con antelación a las autoridades pertinentes. Nuestro equipo se encargaría de todo, tanto de organizar el lugar que se nos facilite así como de volver a dejarlo todo como estaba sin causar ninguna molestia. 

Una vez terminado el acto de graduación, todas las fotos de la ceremonia estarán preparadas y colocadas en sus correspondientes marcos. Es decir, podrán llevarse las fotos a casa en el mismo día!!! (*)
Todas las fotos estarán expuestas en un mostrador, con lo cual el alumno sólo tiene que buscar la/s fotos que quiera y pasar por nuestro punto de venta. (*)
Nuestro equipo de asistentes ayudará a los alumnos y familiares a encontrar su foto así como a rellenar la hoja de pedido para recibir cómodamente en casa el DVD del acto.
Así mismo nuestros asistentes, estarán para ayudarle a resolver cualquier duda que se les planteara en el momento.
 


  •  ¿Cómo trabajamos?

    Foto Éxito  te ofrece un servicio completo de fotografía en el día de tu Graduación para todos los alumnos sus familias y las Facultades, en este día tan especial. Además te ofrecemos el DVD* y las camisetas personalizadas de tu promoción así como una serie de productos como bandas de graduación, togas, mucetas, birretes.
    El servicio de fotografia no requiere compromiso de compra para ningún alumno, y además si somos vuestros fotógrafos, ofrecemos gratuitamente a vuestra Facultad el reportaje completo de fotografía de la celebración y otra serie de servicios complementarios.

    Además también ofrecemos trabajo temporal a los alumnos de la Facultad con la que trabajemos, como asistentes o ayudantes en el día de vuestra Graduación.

    SI QUIERES QUE SEAMOS TUS FOTÓGRAFOS, CONTÁCTANOS YA: